Welcome!

domingo, 17 de abril de 2016

Reseña juego: The crooked man




Género: horror.
Creador: Uri.
Plataforma: PC.
País: Japón.







David Hoover se muda a un apartamento para empezar de nuevo, en su nueva vida deberá enfrentarse a los problemas del pasado. Una noche en su apartamento comienza a suceder cosas extrañas, encontrando las pertenencias del anterior inquilino, David seguirá esas pistas para saber de quién se trata y ayudarse a sí mismo.










El juego me ha gustado bastante, forma parte de una serie llamada The strange man, es el primer juego.

Al comienzo de éste se presentará al jugador la situación en la que está David y pequeñas pistas de lo que va a venir más adelante. David seguirá el rastro del antigüo inquilino para saber qué quiere de él, quién es y qué relación tienen ambos personajes. Los lugares por los que pasará el protagonista son cuatro, en éste último se decidirá el final del juego.

Consiste es encontrar pistas en estos lugares, resolver puzzles para saber más del asunto y así avanzar en la historia. En cuanto a la relación de la vida de David y de la persona a la que sigue, hay significados metafóricos, por lo que se requiere atención, incluso lo que persigue David tiene su propio significado.

Hay unos cuantos sustos, pero son leves, la atmósfera es bastante buena de todos los lugares que aparecen. También hay peleas decisivas, aunque no cuestan demasiado.

Es un juego bastante bueno, del que se pueden obtener varias lecciones si se saca el final bueno y bastante completo en cuanto a los temas que trata.




El segundo juego es The sandman. El tercero, The boogie man.
Recomiendo seguir el orden de los juegos.



¡Nos leemos!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba