Welcome!

sábado, 11 de abril de 2015

Reseña juegos: Demos + Very pink game



Hansel demo:







Dos gemelos Walter y Oliver, y sus padres se dirigen a la casa de su abuela en un carruaje, pero por el camino éste se estrella, los niños descubren que sus padres han desaparecido y pensando que se cobijan en algún lugar de la lluvia entran en una misteriosa casa.




La demo me gustó mucho, en especial por estar basado en un cuento tradicional, me sorprendió que los hermanos protagonistas no se correspondieran a los personajes del cuento, me gustó que fuera diferente. La historia también me gustó, no sucede como se la conoce, incluso la antagonista cambia mucho en referencia al cuento.

En la casa, consiste en avanzar sin que la bruja descubra a los dos hermanos, resolviendo una serie de puzzles, hay algunos que no se podrán solucionar en ese momento, habrá que esperar a que el juego esté completado, pero me parecieron muy interesantes y detallados.

El diseño también me gustó mucho, parece estar ambientado en otra época, por las vestimentas, el vehículo que lleva a los hermanos hasta aquella casa y la arquitectura de ésta, en general el juego me sorprendió mucho.




Ciel Nocturne





Étoile se despierta con dolor de cabeza en un almacén, no sabe quién es ni dónde está. Sus únicos recuerdos que consiguen devolverle a la realidad son la sangre y el vino.





Este juego también me sorprendió pero en menor medida, el comienzo me hizo gracia y por eso no me lo tomé demasiado en serio, fallo mío, pero una vez que empiezas a investigar y resolver misterios se vuelve más interesante la historia, además la mansión en la que viven los protagonistas no tiene desperdicio, para ser una demo, y ocurren cosas muy inesperadas, además me quedé con ganas de seguir en la parte en la que se cierra el juego.

Étoile me gustó, me pareció divertida, al igual que su hermana pequeña, aunque no se sabe mucho de ellas. Sobre los otros personajes no queda nada muy claro, ni la forman en la que viven, qué hacen y por qué están allí.

En cuanto al diseño de personajes es extraño pero entrañable, no es el que me gusta pero lo puedo soportar; pero en especial destaco los diseños de los lugares y los detalles, además las sombras y los brillos destacan mucho ya que el rato en el que ocurre todo es de noche y crea una atmósfera armónica.






Very pink game


No es una demo, pero debido a que el juego es corto aprovecho para reseñarlo aquí también.





Ivy es una chica solitaria, un día recibe una carta de parte de su vieja amiga, para poder verle debe encontar ciertos objetos.






La historia es curiosa aunque muy simple, me esperaba que el juego durara más y que fuera más consistente, se trata de hacer una serie de recados para llegar a un bosque, al cual la protagonista siente mucha curiosidad, a la vez tendrá que lidiar con el vanidoso del pueblo, a quien nadie se atreve a dirigirle la palabra, y hacr favores a los vecinos para avanzar el juego.

El final no me gustó, como dije, es todo muy simple, y aparece cierto personaje al final del que no parece tener demasiada relación, además la forma en la que aparece en el juego es inquietante, me hace dudar de su naturaleza.

En cuanto al diseño, también es muy simple, no me gustan los juegos con esa clase de diseño, es muy soso; me pareció curioso que todo el juego esté coloreado de rosa, no sé si tendrá algún significado.
Además la música fue insoportable, todo el rato se repite la misma melodía y me cansó mucho.
El juego está bien para pasar el rato, pero poco más.





¡Y esto es todo! ¿Qué pensáis?



Nos leemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba