Welcome!

miércoles, 29 de abril de 2015

Reseña anime: Darker than Black: Ryûsen no gemini (2)

Y por fin, la segunda temporada de Darker than black:











Título original: Darker than black: Ryûsen no gemini.

Demografía: Seinen.
Capítulos: 12.
Director: Tensai Okamura.
Estudio: Bones.
Año: 2009.


http://www.alexcreativo.com/2012/08/personaliza-el-blockquote.html#sthash.8F2hl





Tras dejar Japón, Hei se dirige hacia Rusia, donde conoce a Suô Pavlichenko, quien se encuentra en una guerra y en política de distintas facciones y contratistas que compiten por el mismo poder. Mientras, la Puerta del Infierno se mantiene abierta en Tokio a pesar de que Hei quiere evitar su desaparición, debido a esto se van produciendo en la ciudad más casos sobre contratistas.









Debido a que se trata de una segunda temporada, el resto de personajes los presenté en su respectiva entrada de la primera temporada:




Suô Pavlichenko: Es una niña de 13 años que se ha visto involucrada en una guerra, tiene un hermano gemelo llamado Shion, ambos poseen un pasado confuso.














Esta temporada también me gustó mucho, aunque me quedé menos contenta que con la primera, en esta se empieza una nueva trama en la que Yin se ve involucrada, nos dan a entender que la protagonistas principal de Suô, quien tiene un objetivo; también tenemos a Hei, quien debe ayudar a Suô en encontrar a su hermano y a su padre, lo que no me gustó es que no es el Hei de la primera temporada, debido a una serie de sucesos ha cambiado, físicamente y psicológicamente, me entristeció mucho verle así, además de ser mi personaje favorito se ve claramente que no es el mismo, le cogí mucho cariño y me dio mucha pena que se volviera así y hubo veces en las que me enfadé por su comportamiento hacia Suô, llega a pasarse, aunque se ve una evolución conforme avanza la temporada; en esta tempo también se van presentando a contratistas y la verdad es que pasan cosas realmente tristes y desesperanzadoras, por esto también me dio mucha pena Suô, todo por lo que tiene que pasar, lo que tiene que sentir al perder y todo ocurre al mismo tiempo, en parte me gusta este personaje porque lo veo fuerte pero también me pareció una sustitución de Yin, al verlo tuve esa sensación, y fue lo que no me gustó, además pasa entre Hei y Suô algo que es muy evidente, y que tampoco me gustó, puede que se me hiciera repetitivo, aunque reconozco que lo que ocurre entre los gemelos Suô y Shion es muy interesante, aunque al principio es algo confuso pero una vez que es explicado todo va cobrando sentido aunque me pareció algo cruel lo que hace Shion, y me pareció también muy confuso la unión entre Izanami e Izanagi, se habla mucho sobre este tema en el anime y me confundió mucho, pero todo se aclara al final; aparecen personajes secundarios como July, me gustó un montón ese personaje en la primera tempo y me hizo muchísima ilusión volver a verlo, también apareció Mao, otro personaje que me encanta, aunque me estristecí un poco porque ya no está el equipo que formaban Hei y compañía en la primera tempo; el final me gustó, está más encaminado hacia Suô por ser la prota, como dije antes y la verdad el final que tiene es más que merecido aunque no me parece bien algo que le hacen para que vuelva por fuerza a su vida normal, que volvería igualmente, pero no me gustó, auunque también es algo triste pero no por algo que le ocurra a ella sino por algo que es espectador sabe y sería comparar cómo es su familia y al principio y cómo es al final, además hubo una escena que también me entristeció pero que a partes iguales me hizo ilusión ver, también relacionado con lo anterior y en cuanto a la música me sigue encantando, es algo que no baja de calidad en ninguna temporada y una vez más, la letra pega muy bien con la situación de los personajes, en resumen, es una serie que recomiendo ver si se tiene oportunidad.



















¿Habéis visto la serie? ¿La conocíais?




¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba