Welcome!

sábado, 31 de enero de 2015

Reseña juego: The mirror lied







Título: The mirror lied.
Género: Suspense.
Creador: Freebird games.
Plataforma: RPG.
Idioma: inglés/español.
País: Canadá.










Una niña sin rostro se despierta en la habitacion de una casa, en la cual el teléfono no para de sonar recibiendo llamadas anónimas.









Este juego es raro de narices. No se sabe absolutamente nada de la historia excepto lo que se puede ver en el momento en el que se empieza a jugar, no sabemos quién es la protagonista, ni qué hace allí, ni con quién vive, ni por qué, ni cómo ha acabado allí, nada, tan sólo lo que descubriremos durante el juego, el cual es bastante corto.
El ambiente me gustó mucho, me recordó a los juegos de terror, es muy inquietante, y aún sabiendo que no pasaría nada no pude evitar estar alerta, ya que según vas avanzando empiezan a haber cambios en la casa y eso me dio una sensación mala y cada vez tenía más miedo por si ocurría algo.
Lo más importante del juego es que hay que explorar absolutamente todo lo que se vaya encontrando por el camino, porque, o bien, se descubre algo nuevo, o sirve para algo, y además de eso si se tiene la oportunidad de interactuar con algún objeto, hay que hacerlo para poder avanzar, y me di cuenta de chiripa; en cuanto a buscar cosas, es bastante entretenido y al saber poco de la historia aumentan las ganas por descubrir más, lo que más inquietó son las llamadas telefónicas, ya que tampoco se sabe nada de ellas, ni siquiera a lo que se están refiriendo, y para colmo el teléfono suena a una hora distinta y en una habitación diferente, la verdad es que es bastante interesante, aunque en el final me quedé a cuadros por lo que sucedía.








Lo que realmente significa la historia de The mirror lied.






¿Lo conocíais? ¿Habéis jugado?




¡Nos leemos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba