Welcome!

viernes, 18 de abril de 2014

Sueño

Estaba andando por la calle que está al lado de mi casa cuando de repente sé que va a pasar algo, veo a Zoro andando en la acera de en frente, se le veía algo débil, iba andando pesadamente en dirección a mi casa, decidí ir por donde parecía que había venido, así que corriendo crucé la carretera para encontrarme a unos pocos metros de mí a Smoker, quien parecía que tramaba algo, nada más verle me escondí detrás de un coche mientras le observaba, me di cuenta de que un poco más hacia delante había gente haciendo una fila que rodeaba mi calle, me olvidé de Smoker y fui a hacer cola también, se me ocurrió ponerme la capucha del abrigo y las gafas para pasar desapercibida (muy eficaz, Sora), cuando iba llegando a la entrada el escenario cambió totalmente, pero no lo encontré extraño, vi a una amiga y a una amiga de mi amiga a lo lejos, me dirigí hacia ellas para hacernos compañía pues ninguna sabíamos dónde estábamos. De repente estamos en un internado (en el sueño me recordó a uno de esos colegios religiosos en el que te comen el coco) y hacíamos actividades con las otras compañeras y todas llevábamos uniformes, después de la clase la profesora nos dejó ir a nuestras respectivas habitaciones ya que era de noche, mi habitación estaba cerca de la clase en la que había estado y al entrar me doy cuenta de que estoy en mi propia habitación, la misma que comparto con mi hermana y estaba también ella, ya dormida, cuando me disponía a dormir se despertó y empezamos a hablar sobre el colegio, las dos sabíamos que iba a ocurrir algo dentro de poco, cuando de repente, en la calle vemos un brillo dorado muy intenso, subimos la persiana y la vista es parecida a la que tengo, pero sólo los edificios lejanos, los cercanos eran casas amontonadas aunque ordenadas, como si estuviéramos en el centro de una ciudad, en una de las calles que, apenas podían verse debido a las casas, salía una especie de columna de luz que se extendía hasta el cielo y de dentro de ella salían pequeños destellos que ascendían hacia arriba para luego caer, al final de estos destellos se encontraba una carta de Clow que, cuando la luz llegaba a ella se formaba un círculo dibujando un signo, mi hermana y yo nos encontrábamos perplejas antes aquello; sin saber cómo nos encontramos de nuevo cada una en su cama, como si fuéramos a dormir, la luz se había esfumado y todo se sumía en la oscuridad, era de día pero cada vez estaba más oscuro, tenía miedo de terminar envuelta en la oscuridad, me tapé con la sábana cuanto pude y con los ojos fuertemente cerrados recité algo en voz alta que hizo a la oscuridad desaparecer y la luz del sol llegó a nuestra habitación, salí corriendo de allí para avisar a todas las personas posibles de lo que había ocurrido, el escenario vuelve a cambiar, y bajé unas escaleras que llevaban a un comedor rural muy acogedor, me acerqué a unas cuantas personas que parecía conocer y cuando llegué a ellas me di cuenta de que estaban hablando de lo que había presenciado hace un momento y me desperté.



Me ha encantado tener un sueño así, pero en la parte en la que la oscuridad estaba en mi habitación estaba muerta de miedo, desde el principio sabía que se trataba de un sueño, pero en esa parte, cuando estaba con mi hermana en la habitación, era exactamente igual a como es, tenía miedo de que estuviera pasando de verdad, luego me acordé que en la realidad mi habitación no se sumía en la oscuridad ni había un colegio que llevase a mi habitación y fue cuando me tranquilicé y recité algo para que aquello desapareciera.

Y el lío de personajes de animes (One Piece x Card Captor Sakura)... el primero lo entiendo porque lo retomé la semana pasada y cuando me vicio pasan cosas así, pero el segundo anime, anoche me acordé de él por un momento pero de ahí a soñar con él... o igual mis cartas de Clow que tengo en la estantería han tenido algo que ver, ¡ni idea!



Y esto es todo, un larguillo, ¿no? ¡Nos leemos!









1 comentario:

  1. Más cambios de escenario, más personajes, más sentidos arácnidos de SpiderSora, tus sueños van mejorando cada vez más jajajaja Sigue así xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba