Welcome!

miércoles, 16 de abril de 2014

Opening Baccano! (Harry Potter)


A una amiga le ha dado la vena Potterhead y, además de volver a pegármelo a mí (¡todavía tengo que leerme los libros!) encontró cosillas interesantes por internet, una de ellas el siguiente vídeo:







Me alegró que el vídeo fuera estilo Baccano!, me hizo ilusión volver a escuchar el opening (al completo, ¡la de cantidad de gente que hay!) y que el vídeo fuera parecido al estilo del anime ya mencionado. Me encanta la animación del vídeo aunque el diseño de los personajes es demasiado moe para mi gusto pero están llenos de detalles, ¡adoro los uniformes que tienen los fundadores de las casas! Especialmente los de Gryffindor y Ravenclaw, y los fondos también me gustan mucho


Y al buscar el anterior vídeo acabo de encontrar este:





Este es más fiel a la serie, me trae mucha nostalgia que pase lo mismo que en el opening original, además me hace gracia, lo que no me gusta tanto son los gráficos, son un poco forzados pero al fin y al cabo está muy logrado.






Y ya os dejo en paz, ¡nos leemos!










1 comentario:

  1. El primer video tiene demasiado, demasiado moe. El segundo es fiel pero los gráficos son muy malos. Y te recomiendo mucho leerte los libros, a mi es la saga que más me ha gustado de lo que he leído ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba