Welcome!

martes, 23 de octubre de 2012

Pesadilla...


Estaba en una especie de selva, había una especie de montañas altas cubiertas de césped y algunos hollos (también de césped), era un lugar algo oscuro, había tigres que parecían inofensivos, de todas formas de mantuve escondida entre la maleza, todo esto era una especie de simulacro que no estaba haciendo un guía, yo sólo me limitaba a avanzar por la selva hasta encontrar una salida, hasta que llego a un terreno llano en el que se veía al guía y estaba con otras personas que no conozco, aparece un holograma de un tigre devorando a dicho guía, pero resultó ser una imagen real de lo ocurría en otro sitio, de repente me vi con esas personas y mi profe de desdoble de inglés en un pasillo recto y oscuro, al avanzar por él había una puerta, se abrió y de nuevo aparecimos al final principio del pasillo, esta vez avancé con miedo, miraba todo rápidamente comprobando que no había nada fuera de lugar, mientras caminábamos una puerta se abrió, del interior resplandecía una luz blanca y se divisaban tres figuras humanas, llevaban  un sombrero y trajes negros, con el mango del paragüas le propiné a uno de ellos un golpe en la cabeza, al que le pedí disculpas después, pasado el susto, junto con estas tres personas seguimos avanzando... hasta que mi hermana me despertó.

¡Y menos mal que lo hizo! Estaba muy muy asustada por ver lo que me encontraría tras esa puerta, en fin, entrada rápida hecha (¡hacía mucho que no tenía una pesadilla!), ¡buenas noches!




2 comentarios:

  1. Las pesadillas son unas capullas, sobre todo cuando van de intensas y no te dejan escapar ¬¬.

    ¡Felices sueños!

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo acordarme de mis sueños y cuando me acuerdo de alguna pesadilla, no suele ser tan fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba