Welcome!

domingo, 8 de abril de 2012

Premio amistad



A
procechando un rato, he decidio ir publicando premios que me otrogan otros blogs, si no se me acumulan y no es plan, además de que me siento mal porque los demás usuarios se molestan en entregármelos y yo no los continúo, ¡además tenía ganas de actualizar de una vez!



Hikari me ha entregado (más o menos) el premio de la amistad, ella no acostumbra a nominar, por lo que lo deja a elección del usuario, ¡así que decidí hacerlo por mi cara bonita!
En el premio debo contestar a once preguntas, y escribir yo otras once (pero va a ser que no, escasa imaginación en este momento) y nominar a once seguidores...


1. ¿Series en versión original o traducida? 
Me es indiferente, si empiezo una serie en versión original la termino, pero creo que alternaría capítulos, es decir, vería unos cuantos en versión traducida por curiosidad.

2. ¿Juego con el que mas te has enganchado?
Another Code: Más allá de la memoria, estaba muy interesante el juego, y con la trama que tenía me era difícil dejarle ahí xD

3. ¿Prenda que mas años lleva en tu armario?
Un jersey a rayas marrones y rosa claro, lo tengo desde 2º ESO

4. ¿Si tuvieras que salvar un libro/manga de tu estantería de un incendio, cual seria?
¡FullMetal Alchemist! Aunque no la tengo completa, pero ya que me decidí a comprarla después de medio año después de ver el anime, no voy a dejar que acabe consumida por las llamas (lo mío me costó convencer a mis padres)

5. ¿A quien tirarías a una piscina con agua congelada solo para fastidiar?
¡A mi hermana! Pero no es porque la odie, me gusta hacerla de rabiar, aunque si s diera el caso de la piscina con agua congelada se enfadaría.

6. ¿Alguna vez has abierto un paquete que no era para ti?
No, si embargo mi hermana sí.

7. ¿Alguna vez has vivido alguna situación típica de "Esto solo pasa en las películas y sucedaneos XD"?
Creo que sí, pero no recuerdo cual fue, creo que era en el instituto...creo.

8. ¿Cual es el sueño mas raro que has tenido?
Difícil de elegir, consulta mi sección de sueños para más información, gracias xD

9. ¿Has dejado alguna vez algún libro sin terminar porque era simplemente un coñazo?
Sí xD

10. ¿Que país/isla/ciudad etc. volverías a visitar?
¡París! Fue de pequeña y me acuerdo de algo, pero es muy poco.

11. ¿Se os dan bien las manualidades?
No mucho, odio recortar, pero si me decido a hacerla la hago.


Y sobre nominar a los once seguidores... me lo voy a saltar, esta parte es la que más odio de los premios, así que podéis serviros.

Próximamente publicaré el meme de los 50 vicios, pensaba publicarlo junto con este, pero he descubierto que se ha borrado del word, así que lo dejo para otro día...¡Nos leemos!


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Tú eres de las mías xDD Las preguntas que hizo Shuka serán contestadas hasta el fin de los días, lo veo xDDD

    ¡Por cierto! Acabo de leer el comentario en World of Hikari :O No sabía que tú fuiste primero en MADLR que en WofH! Normalmente es al revés =w=
    Me alegra que ese blog te haya animado en algunos aspectos ^^ Realmente yo los dos primeros años lo disfruté como loca, pero el último año fue bastante horrible, no sé, sentía que hacía lo mismo que 20.000 blogs más, así que decidí acabar con aquella copia mala y me quedé con MADLR, más chiqui, más cuco jaja En el que también hablo de lo que me da la gana pero parece que ahí mi opinión sí le importa a la gente que me sigue =w=

    Uff vaya parrafada jaja
    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando te dice libro será en singular... o es que cojes en medio de un incendio una colección entera!? xDD
    Me gusta lo de ''consulte mi sección de sueños para más información'' muy rollo megafonía e supermercado xD
    Y no nominas, luego soy yo el vago ¬¬ sabes que nadie hace memes sin estar nominados por la pereza! xD

    ResponderEliminar
  3. Tenés premio en mi blog!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. @Hikari: Pues sí, al menos las preguntas de Shula pasarán a la historia xD

    @Yuuto:¡Pues sí, FullMetal es FullMetal! xDD
    Por una vez que no nomino debería estar perdonada xP

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba