Welcome!

sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi wishlist de Fnac 2012

Hey, ¿qué hay?

La semana pasada mi padre se apuntó por mi (ya que aún no soy mayor de edad ^^u) al concurso de Fnac, en el que puedes elegir productos de Fnac con un valor igual o inferior a 2012 € que se encuentren en la web; ayer le mandaron a mi padre un e-mail diciendo que ya está dentro del concurso ^^, esta es mi lista:









1. Colección manga FullMetal Alchemist (tomo 1 - 27) - 7,50€







3. Colección manga Tan lejos tan cerca (tomos 1 y 2)




5. Kimidoll Nami y Norika - 14,9€



6.Maus - 20,81€







Si queréis apuntaros tenéis las bases aquí, podéis participar siendo usuarios de Facebook o de Blogger.


¡Mucha suerte a los participantes! :D



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es la primera lista con fotos que veo jeje
    Algún año participaré... y me llevaré el premio seguro!! jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba