Welcome!

viernes, 11 de noviembre de 2011

¡Felicidades Zoro!

Esta es una entrada muy friki, mi hermana y yo hemos acordado hacer un dibujo para el cumple de cada personaje de One Piece y hoy le toca a Zoro xP

El dibujo le hice deprisa, siempre dejo todo para el final y no se puede... ^^u en fin, quedó tal que así...

Click en la imagen para ampliar



Más o menos... para el próximo hago retrato.
Este es un segundo intento del dibujo, hice uno, pero tuve un fallo técnico y me di cuenta cuando estaba entintado y me emocioné y dibujé a todos xD y la segunda vez tiré a algo más sencillo porque no me quedaba tiempo (y soy muy vaga para colorear... ^^u) así que hice una coña de Zoro y Sanji, que me hacen mucha gracia xD



Lo dicho, ¡Felicidades Zoro!



Matta ne~


Image and video hosting by TinyPic




PD: La sección Sora's Studio vuelve a estar activa

4 comentarios:

  1. Hola soraaa!! estas super desaparecida :( es una lastima! Precioso el dibujo!! besos

    ResponderEliminar
  2. Anda Sora hacía que no sabía se ti!
    El dibujo mola! a Sanji parece que se le va a partir la pierna xD
    Felicita a Zoro y dale esto de mi parte
    *Coge una katana del bazar Hiper Asia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba