Welcome!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Crónicas de una estudiante (9)

Hoy os traigo una anécdota que me pasó ayer en el insti xD

Era la hora del recreo, y yo, como siempre, tengo que ir al lavabo, resulta que llego, y están todos las cabinas ocupadas y me toca esperar, entonces, llega una compañera de clase y se queda esperando junto a mí, pasa un rato, y me dice:

-¿Seguro que está ocupado?
Y yo: - Eso creo.
- Es que, me ha pasado que a veces me quedo esperando a que alguien salga, para que luego no haya nadie.

Bueno, yo decidí esperar un poco más.

- Que puede que no haya nadie. - me dice ella.
- Pues nah, llamo a la puerta.
Y justo cuando levanto el brazo para llamar, oigo que se abre la puerta, y por suerte, me dio tiempo a bajar el brazo antes de que la chica saliera, hice como si mirara hacia otro lado, mi compañera me miró con cara de susto, y nos empezamos a reír xD



Joé con la tía, parece que me estaba esperando a que llamara o algo, menos mal que no me vio xD



Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. jajaja vaya tela xD Esto es como cuando se para el metro a una parada de la tuya... es como "bajo y me voy andando? O me espero a ver si tira?"... después de mucho rato esperando dices "¡Bah! Me voy andando" y las puertas del metro se cierran detrás de ti y se va....

    ResponderEliminar
  2. Jjajajaja, siii eso pasa en la escuela!! Jajaja, de ultima tocas a cada rato para que salgan, se creen dueñas de los baños! jajaja besos, Sora!

    ResponderEliminar
  3. xD!!! cosas que pasan jajajaja, pero creo que no hubiera pasado nada malo si hubieras llamado a la puerta, para confirmar si habia alguien :P ! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja~ Qué cosas... Aunque sí que pasa eso de que la gente está 2397429 horas y llegas a dudar de si siguen vivos o no. xD
    Menuda escena. :3

    ResponderEliminar
  5. poker face O_o
    lo bueno del baño de chicos es qe las puertas no se usan o es como si no existiesen xDD

    ResponderEliminar
  6. jajaja ¿sabes? esto me recuerda a lo de efecto matrix!!! jajajaja
    si lo que no te pase a ti..... xDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba