Welcome!

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sueño anime

¿A que no adivináis con que anime (del cual estoy enganchada últimamente) he soñado?
Bueno, si os hacéis a la idea, bien, y si no, ahora lo leéis xP

Estaba en un pasillo muy largo, las paredes eran de color marrón, y en el suelo había una alfombra roja, iba corriendo por el pasillo cuando oigo un ruido a mi espalda, me giro y, aparte de darme cuenta de que voy acompñada por Usopp xD, me encuentro con una especie de robots haciendo una barrera, y después, oigo algo al frente, me giro y están los mismos robots, pero esta vez estaba con Luffy xD en fin, ninguno de los tres se esperaba a estos bichos, estábamos en posición de ataque, pero ninguno hizo nada; y sin saber cómo, hay una puerta enfrente de nosotros, y fuimos directos hacia ella, la sala en la que entramos era muy grande, con muchas mesas y sillas, tumbamos una mesa, en plan barricada, esperamos a que los robots decidieran entrar y atacarlos, pero no pasa nada, y me empezaba a poner nerviosa, entonces Luffy se dirige hacia la puerta, nos hace una señal a Usopp y a mí de que no nos moviéramos, él sale y se lía a puñetazos (cerrando la puerta, claro), al principio se oían gritos y golpes, después nada, me dirigí hacia la puerta para ver que pasaba, la abrí, vi a todos los robots en el suelo y... me desperté.


Siempre en lo más interesante me tengo que despertar... ¡qué rabia! >____<


***

Este sueño ya es normalito, me refiero a que no tiene que ver con el anime y demás xD


Yo era la líder de una banda urbana desde hace mucho tiempo, y de repente, me sentía mal conmigo misma, sabía que lo que hacía no estaba bien, y me daba miedo decirle al jefe que me retiraba; algunos miembros también pensaban lo mismo que yo, pero ninguno se atrevía a decirlselo al jefe; un día, teníamos una reunión, caminaba por la calle nerviosa, me había decidido largarme de esa banda; en fin, llego al lugar en el que se llevaba a cabo la reunión, se lo dije al jefe, muchos miembros se asustaron.

- ¿¡Después de tantos años y ahora te atreves a traicionarnos?! - decía mientras que apuntaba con una pistola en la cabeza.


Nota: El jefe se parecía a Will Smith xD

No podía articular palabra, sabía que me iba a matar y cuando ya me había hecho a la idea de morir, de repente aparece un coche y grito:


-¡Papá!






¡Y ya está! ^^ hoy no tengo nada más que decir :P



Nos vemos ¡y deseadme suerte para el control de griego de mañana! xD (hace una semana que empecé el bachillerato, creo que no lo dije por aquí xD)





Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. suerte con el examen de griego! xP
    gambatte kudasai!

    ResponderEliminar
  2. wwooow jajaja ke divertido estuvo tu sueño con muxa accion el mio fue raro aunke ni recuerdo como es ke empezaba XDD

    ResponderEliminar
  3. Yo también me suelo despertar en lo más interesante xDD Vaya sueños jaja Oh, si se pareciera a Will Smith yo no sé si dejaría la banda *p* jaja
    ¿Vino tu padre a rescatarte? En mis sueños nadie viene nunca a salvarme T^T

    ¡Suerte con el examen! :D Seguro que te irá bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Vaya, pues has empezado pronto con los exámenes!
    Lo de los sueños... si es que nuestra cabeza a veces hace cosas muy raras mientras dormimos xD

    ResponderEliminar
  5. Intenta volverte a dormir pensando en el sueño, se supone que ayuda a recuperarlo, pero a esta que te lo dice nunca le ha funcionado.

    Suerte con tus examenes.

    ResponderEliminar
  6. El primer sueño parece haber sido divertido.
    Espero que te vaya bien en griego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en el examen Sora!! Mmm, bueno, el primer sueño, tengo una duda ahora en One Piece hay robots? no creo jajjaja. yo soñé ayer que tenia un mayordomo, eso es por ver Kuroshitsuji jajajjaa. saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Mucho One Piece quizá? xD.

    Y si, el despertarse en el momento más interesante también me pasa a menudo.

    ResponderEliminar
  9. @Dai: Bueno, Franky es un cyborg, de momento por donde yo voy, no he visto más robots xD

    @Maerx: Seh, mucho xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba