Welcome!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

[Película]: One Piece 3ª y 4ª

¡...Y para no perder la costumbre... otras dos pelis de One Piece! en fin, no se me ocurre nada para rellenar esta introducción así que pasamos directamente a las mini-reseñas... (me gusta hacer largas... -___-)













Título original:ワンピース珍獣島のチョッパー王国- Chinjō-tō no Choppā Ōkoku - lit.La isla de los extraños monstruos: El reino de Chopper.
Otros títulos: El reino de Chopper en la isla animal.
Director: Junji Shimizu.
Estudio: Toei Animation.
Duración: 56 minutos.
Año:2002
















Los Sombrero de Paja llegan por accidente a una isla que está escondida tras una corona, la isla sólo está habitada por animales; en ella hay unos cazadores furtivos que quieren hacerse con los cuernos del Rey Animal, ya que, como dice la leyenda, el humano que se coma dichos cuernos poseerá una fuerza igual a lade un Dios. Para la sorpresa de Chopper, es elegido como el Rey Animal, por lo que éste será el punto de mira de los cazadores.







Esta película me ha encantado, ya que nos transmite el mensaje de valorar la naturaleza y los seres que viven ella, pero como siempre en OnePiece, prevalece el tema de la camaradería y lo que es capaz de hacer uno mismo con tal de proteger a quienes le rodean; me ha conmovido mucho esta peli ^^






***









Título original: デッドエンドの冒険 - Deddo Endo no Bouken. lit- La aventura del Dead End.
Director: Kônosuke Uda.
Estudio: Teoi Animation.
Duración: 95 minutos.
Año: 2003.





















Luffy y el resto de su tripulación se encuentran sin dinero, por lo que deciden participar en una carrera llamada DeadEnd , en la que se ven envueltos en la historia entre Shuraiya el caza recompensas y el general Gasparde, el cual tiene una recompensa de 90.000.000 berries.







Esta peli es muy dramática, nos encontramos con Shuraiya, un personaje interesante, también tenemos la aparición de Robin y una nueva fruta del diablo.
La historia es algo dramática, ya que se cuenta el pasado del personaje ya nombrado y es algo movidito. Por cierto, los gráficos son impresionantes, pero, me han llamado mucho más la atención en esta peli, sobre todo al principio.








Matta ne~!





Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Sora!! Bueno ya sabes que no tengo idea de One Piece, pero bueno, lindas reseñas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo hace poco termine de verme todas las peliculas de One Piece y quede encantada.
    La tercera me gusta mucho, ya que adoro a Chopper ^^
    La cuarta estaba interesante, pero me empezo a aburrir a la mitad... =|

    saludos n_n

    ResponderEliminar
  3. Como ya dije en el pasado solo he visto la primera película de One Piece y aunque he visto algunos capítulos del anime es una serie que no me gusta mucho.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba