Welcome!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Encuesta cerrada


B
uenas, ayer me di cuenta de que... ¡la encuesta ha sido cerrada! xD en fin, a lo que voy:

Si recordamos de lo que trataba la encuesta, os preguntaba sobre cómo pronunciábais el título de los animes que están en inglés, y los resultados fueron...


*redoble*


¿Cómo lo dices?

-En inglés perfect! : 60% (12 personas)
-Tal cual como lo leo: 40% (8 personas)


-Total votos: 20


Al parecer hay más gente que lo pronuncia en inglés (en esta categoría me incluyo yo) y menos gente que lo dice tal cual como lo ve.
Me resultaba curiosa esta encuesta ya que, me he encontrado con gente que pronunciaba tal cual lo leía y me quedaba en plan: ''¿Y eso?'' (sí, soy muy exquisita, que queréis... xD) y se me ocurrió hacer esta encuesta en el blog :P


¡Haber si se me ocurre otra!


Nos vemos



Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios:

  1. Yo no pude votar :( Yo depende la serie y el nombre que tenga, por ejemplo Perfect Partner lo digo bien porque es un nombre fácil.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba indecisa sobre cual votar xD siempre lo pronuncio tal y como lo leo la primera vez, que puede estar bien o puede ser que invente letras y vocales xDD aunque generalmente es la primera xD

    Eso me recuerda cuando me regalaron el Pokémon Zafiro, escogí de inicial a Mudkip, (/mudkip/ vamos xD) y luego cuando vi el anime me enteré que era /madkip/, pero yo, erre que erre, es Mudkip y ya está XD

    ResponderEliminar
  3. Yo lo digo en inglés, y si no sé como suena me lo invento xDD Pero nunca lo he leído tal y como se escribe jaja

    ResponderEliminar
  4. Bien la respuesta seria el que habla mas o menos ingles lo dice en ingles y el ke no como lo ve jajaja XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba