Welcome!

domingo, 3 de julio de 2011

[Películas]: Las crónicas de Spiderwick

Llevaba un huevo sin actualizar esta sección, con la cantidad de secciones que tengo no me extraña que deje algunas ahí muertas de risa (¿¡en que estaba pensando cuando creé tantas!?) ^^U, en fin, hoy os reseño una peli :)











Título original: The Spiderwick Crhonicle - lit. Las crónicas de Spiderwick.
Otros títulos: Las crónicas de Spiderwick.
Director: Mark S. Waters (AKA Mark Waters)

Duración: 97 minutos.
País: Estados Unidos.
Año:2008


















La historia gira entorno a tres hermanos, Jared, Simon su hermano gemelo y la hermana mayor,, Mallory.
La familia Grace se muda a una vieja casa que perteneció a la tía de los hermanos, en la cual Jared, se percata de que ocurren cosas extrañas; una noche, abre un libro que escribió Arthur Spiderwick,su tío, a pesar de la advertencia que hay en el libro, al abrirlo el malvado ogro Mulgarath se da cuenta de su existencia, y hará lo que sea para quitarle a los hermanos Grace el libro, pues quien se haga con él obtendrá un poder increíble.










Jared Grace (Freddie Highmore): Es uno de los gemelos, es muy impulsivo e impaciente, todo lo contrario que su hermano, él es el primero que conoce la existencia de los seres fantásticos.











Simon Grace (Freddie Highmore): Es tranquilo, le encantan los animales, siempre está perdido entre los libros en la antigua biblioteca de su tío, él es el primero que cree a Jared respecto a los seres fantásticos.









Mallory Grace (Sarah Bolger): Es la hermana mayor de los gemelos, es madura, con lo cual, no cree una sola palabra sobre los seres fantásticos, lo que les lleva a varias discusiones.
Practica esgrima.
















Esta película me ha encantado, la historia es muy interesante, está llena de acción, aventura y sobre todo, fantasía; los efectos especiales son impresionantes.
La película no llega aburrir en ningún momento, los personajes pueden parecer más cercanos al público, ya que narra la historia de una familia. Poco más puedo decir de esta película sin hacer spoiler, así que, si os gustan las historias de aventuras y seres fantásticos, os la recomiendo.









¿Habíes visto la película? Si es así ¿que os pareció? y si no, ¿tenéis pensado verla?






¡Nos leemos!





3 comentarios:

  1. No vi la película, pero sé que está basada en un libro que tampoco leí. La voy a tener en cuenta para verla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre suelo ver todas las películas de fantasía que van saliendo ya que me encanta el género. Sin embargo, esta todavía no la he visto, supongo que lo haré próximamente XD

    La verdad es que no me espero gran cosa, aunque veo que a ti te ha gustado, así que no estará mal ^^

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli, aunque para estos días de verano viene bien una peli de aventuras para pasar el rato.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba