Welcome!

domingo, 1 de mayo de 2011

Curiosidades (1)


¡B
uenas! El otro día viendo como jugaba mi hermana pequeña a un juego de nintendo de moda llamado ''Style Boutique'' viendo los peinados me di cuenta de que había muchos que se parecían ¡a peinados de personajes de animes! ò_ó y se me ocurrió hacer una entrada chorra sobre eso xD

A continuación os dejo la foto de la muñeca que lleva los peinados (fijaos solo en el peinado) y al lado el personaje original, su nombre y la serie/película a la que corresponde, perdonad la mala calidad de la foto de la DS, pero para lo que lo quiero sirve xP







Parecer se parece, el peinado me recordó a Makoto por el pelo cortito y a los lados, el flequillo ya cambia un poco ;)








Jajaa, este fue verlo y dije: ''¡La leche, Renji!'' xDD solo le falta el pañuelo y estaría clavao xDD








El peinado es parecido, debería ser un poquiiiito mas largo y la diadema, ¡no había, agh, caca! xD




Fin de la primera parte, aunque parezca que no, es cansado repetir mil veces lo mismo en el photoshop, hasta que me he hartado y lo he dejado, por que si no, me tiro toooodo el díaa... xP

Espero que os haya gustado ^^


Otro día más ^^


Nos leemos


Sora - ソラ

4 comentarios:

  1. es verdad!! se parecen muchisimos

    ResponderEliminar
  2. OwO!!!! en conclusion, el anime inspira a algunos creadores de videojuegos xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo jugando a Style Boutique varias semanas y sin fijarme en ese detalle!! xD

    El de Renji me ha hecho mucha gracia la verdad xDDD

    ResponderEliminar
  4. que curioso.. pues si que se parecen! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba