Welcome!

jueves, 17 de marzo de 2011

Todos con Japón


C
omo muchos sabréis la tragedia en la que se a sumido Japón, por el terremoto y tsunami en el que muchas personas han perdido a sus seres queridos, las cifras de los fallecidos han ascendido, y por la explosión de la central nuclear la gente se refugia en el Sur de Japón.
En este entrada no petendo contar lo que todos sabemos ya, por las noticias, si no, difundir ideas que he visto por los blogs y me han parecido buena idea, un gesto hacia Japón.


Desde el blog Marcos in dreamland, ha tenido la idea de que todos pongamos esta imagen de solidarización a Japón en vuestro blog, aunque estemos a kilómetros de Japón, desde todos los países les estamos animando a seguir adelante, que sepan que estamos con ellos.













La segunda idea hacia Japón es de Makiko, una japonesa que vive en Madrid y el objetivo es conseguir las 1000 grullas, ya que, en Japón, es tradición hacer 1000 grullas cuando algún pariente está enfermo o para pedir un deseo; las grullas que hagáis enviadlas a este correo: las1000grullas@gmail.com ¡ojalá lleguemos a las 1000!

Por favor, transmitid este mensaje a los demás blogs.


¡Nos leemos!


Sora - ソラ

4 comentarios:

  1. Es un gran gesto, por parte de todos los que animamos a Japón a seguir adelante

    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. Si que es un gran gesto!!
    Ya está en mi blog ^^
    Y lo de las grullas,una amiga mia ha echo una
    y ha enviado la foto en una pagina
    yo creo que también hare una jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ^^ me parece un acto genial, aunque sea moralmente, Japón nos necesita! >_< me uno!
    Pondré la imagen! ^^
    Un saludo! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. En mi blog, tienes otra propuesta bastante interesante y muy sencilla de llevar a cabo. Aquí te dejo el link.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba