Welcome!

domingo, 27 de marzo de 2011

Noticias de Acero #7


¡H
ola peña~!
Aquí vengo con más historias de FullMetal, para que no se pierda la costumbre, esta tira es la primera que hago con el tablet, que me a costado lo suyo acostumbrarme a él, así que los dibujos puede que no sean como las tiras que dibujé anteriormente (que eran a lápiz) así que, no seáis muy duros conmigo xP

Os dejo con la tira ^^

Click en la imagen para ampliar





¡Ya está! Yo creo que para ser la... primera que he acabado... ^^U no me a quedado tan mal ¿verdad? ¡¡¡¡verdaaaad!!!! xDD
Bueno, ya me diréis ;)


¡Nos leemos!


Sora - ソラ

10 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no están nada mal,los planos sn bastante buenos! ^^ me gusta para ser el primero esta bastante bien!

    ResponderEliminar
  2. Pues está muy bien, ni a lápiz sé dibujar yo así xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Que tal me llamo Pamela, administro un directorio de blogs. Me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así nuestras visitas aumenten.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    pamela.soto26@gmail.com

    Saludos
    Atte: Pam Soto

    ResponderEliminar
  4. Soraa!! a los tiempos xDD!!! jajaj me encanto. Ademas para la primera vez en la tableta te a quedado bien ;3!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Solo con ser de FMA ya tiene glamour!!! XD
    jajajaja no, ahora enserio te ha quedado genial para ser la primera ^_^ (muere Envy ¬¬)

    ResponderEliminar
  6. OH! jajaja está muy bien! no te a quedado nada mal! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos! ^^ creí que no tendría tanto éxito
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja que divertida!! xD
    Y qué gran verdad lo del puesto del tirito ¿quién no habrá hecho una broma parecida con la pistola en mano? xDD
    Y dibujas bien :D
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba