Welcome!

domingo, 9 de enero de 2011

Games(5): Respuestas + Ahorcado


H
ola, holaa~! ^^
Bueno, tenía muuuy abandonado este juego ya, así que lo vuelvo a retomar, que me gusta haceros pensar xP
Antes de nada, os diré la respuesta correcta al ahorcado anterior, click aquí para los despitados.
Os dejo la respuesta, sí, solo una -___-''


Respuesta 1-Marcos Dreamer.
(Me la dejó en el chat xD)

Ah de la serie soul eater jaja
Es maka albarn a que sí? xD




Y la respuesta es... ¡correcta! ¡A editar el ranking! >o<
























Pistas:

-Película anime
-Personaje masculino
-Personaje secundario, amigo de la protagonista
-Género de la película: Fantasía
-El que haya prestado atención a la peli, lo sabrá



Ahí tenéis las pistas, bueno, las respuestas se enviarán a mi correo (adrilusion@gmail.com) o las ponéis directamente en el comentario, ya que en la encuesta hubo mayoría de que no se enviaran para evitar que copiaran las respuestas, pero bueno... vamos, que si las ponéis directamente no pasa nada ^^

¡Espero las respuestas! n__n

Ah! una cosilla, como ya empiezan otra vez las clases, no podré pasarme tanto por vuestros blogs ni por el mío, así que estaré menos tiempo por aquí ^^U



Nos leemos ^^


-Adrii- アドリ-

2 comentarios:

  1. Ya see ya seeee waaaa esta si me la see xDDD te lo envio ahora mismo al mail xD

    ResponderEliminar
  2. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba