Welcome!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Games(2): Ahorcado

Después de muchas semanas de darle al coco se me ha ocurrido un juego para el blog, en el que tenéis que àrticipar y el blog sea más dinámico.
Os explico de que va.

El juego se llama el Ahorcado, que consiste en adivinar de qué personaje anime se trata, pondré las rayitas en las que se debe poner cada letra, y claro, pondré yo también algunas letras para hacerlo más fácil, y para que sea más fácil todavía os diré si es un personaje de un juego, serie, película...eso sí, solo de anime, creo que los tenéis chupao ¿eh?

Haré un ranking de los usuarios que vayan ganando y los pondré en el blog, es decir, e el primer puesta va tal, en el segundo tal y así...
Sobre el premio aún no se me ha ocurrido nada, y como ahora mismo el dinero no es algo que sobre así que si se me ocurre algo lo pondré y si no...pues no pondré nada ^^U
como se suele decir, ¡lo importante es participar! ;D

Edito:
Las respuestas se escribirán en el mismo post, no hace falta mandarlo a mi correo.

Y ahí va la imagen del Ahorcado, he puesto un personaje fácil, pa' que luego no digáis... ¬¬ (xD)


















Pistas:

-Serie anime.
-Personaje femenino.
-Categoria Shojo.
-Papel del personaje en la serie: Protagonista.

¡Hala, devanaos los sesos un rato! Está tirao el personaje, así que espero vuestras respuestas.

¡Suerte!

¡Nos leemos, Reveladores!

-Adrii- アドリ-

3 comentarios:

  1. yaaa seeeee :3 !!! pero debo publicar mi respuesta :/ ! o te la envio a algun correo xDD!!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo se
    Sakura Kinomoto :D

    Si no tendria que haber dicho la respuesta aquí lo siento ^^U

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Hubiera escrito antes que Mani asjdhahdkha xDDD... Sakura Kinomoto xDDD -se queda picona-

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba