Welcome!

sábado, 20 de noviembre de 2010

Reseña videojuego: Another Code: Two Memories.

¡Buenas, buenas! Qué raro, yo actualizando un Sábado, casi nunca lo hacía este día, pero bueno, llevo unas cuántas semanas planeando esto y ya tenía ganas de que lo supieráis, pues sí, el blog estrena sección, la de juegos, llamada Games (¡oh, que nivel de inglés! xD), al blog le faltaba algo y era justo eso, ¡más vicio! xD así que ahí tenéis para que no os aburráis (que maja soy...jojo! xD)
En fin, me dejo de tanta coña, que es mi especialidad y os dejo con la reseña del primer juego de la sección ¡Disfrutadlo! ^^

Another Code: Two memories

Ficha técnica:
Título: Another Code: Two memories
Otros títulos: Norteámerica (Trace Memory) - Japonés
(アナザーコード 2つの記憶, Anazā Kōdo Futatsu no Kioku)
Consola: Nintendo DS
Modos de juego: Un jugador
Género: Aventura gráfica
Desarrolladora: Cing
Año del lanzamiento: 2005


Sinopsis:

Richard Robins era un científico dedicado a la biométrica y Sayoko Robins, una neurobiológica; ambos se conocieron cuando trabajaban en uno de los laboratorios secretos del gobierno.
En 1991, Sayoko y Richard se casaron y tuvieron una hija, a la que llamaron Ashley.
Ashley creció rodeada por el amor de sus padres, pero la noche en la que cumplió tres años sigue siendo un misterio hasta ahora...
Ashley se conviertió en una joven de trece años, que vive con su tía Jessica, la hermana de Richard, éste le pidió a Jessica que le dijera a Ashley que él había muerto.
La joven, no recordaba nada de lo que ocurrió aquella noche, y siempre que le preguntaba a su tía se entristecía.
Hasta que un día, a Ashley le llegó un paquete de su padre, citándola en la isla Blood Edrwad, dónde su él se lo explicaría todo...

Personajes principales:



Ashley Mizuki Robins: Es una joven de trece años inocente y llena de curiosidad, que se dirige a la isla Blood Edward para verse con su padre, ya que ella le daba por muerto; en el camino se encontrará con diferentes obstáculos, pero ella está decidida a encontrarle pase lo que pase.







Sayoko Robins: Es la esposa de Richard y la madre de Ashley, es una mujer japonesa con unos ojos preciosos y con una voluntad inquebrantable, no se conoce el misterio de su muerte...









Richard Robins: Es el padre de Ashley y esposo de Sayoko, desapareció durante once años hasta que un día contactó con su hija y le envió un dispositivo que inventó el, el DAS.











Jessica Robins: Es la hermana menor de Richard y la tía de Ashley, es profesora de química en el instituto; Jessica a cuidado de Ashley todo el tiempo que despareció su padre.















D : Es el fantasma de un niño que falleció hace 57 años y no recuerda nada sobre él, decide acompañar a Ashley, mientras intenta recuperar su memoria.












Valoración / Puntuación:
El juego es entretenido y misterioso, los gráficos son muy buenos (paisaje y pesonajes), cada personaje tiene un pasado oscuro que debes ir desvelando para encajar las piezas del rompecabezas, para poder avanzar en el juego debes ir realizando acertijos que se van presentando y debes ser muy minucioso/a, debes estar atento/a a cada detalle.









Espero que os animéis a jugar, el juego vale la pena y es muy fácil viciarse, si te gustan los juegos de misterio, resolver acertijos y estrujarte un poco los sesos... ¡este es tu juego! ^___^

¡Hasta otra Reveladores! :)


-Adrii- アドリ

3 comentarios:

  1. Me gustó mucho este juego por sus puzzles y su historia, aunque el final me decepcionó, la segunda parte salió para wii, pero con ese ya no pude, cuando tenga tiempo me tendré que buscar alguna guía, por que la verdad es que merece la pena. Ya me había planteado hacer reseñas de juegos, pero no sé, preguntaré a ver si interesa. Por cierto, ya me pasé Spirit Tracks.

    ¡Estás jugando a TWEWY, la verdad es que ese juego no tiene desperdicio!

    ResponderEliminar
  2. Interesante juego. Lástima que no tenga la DS... U_U.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba