Welcome!

viernes, 22 de octubre de 2010

Meme (2)

¡Hola, hola Reveladores! pues hoy os traigo un Meme que me fue entregado por Yami a quien le doy mil gracias porque me hizo muchísima ilusión, ya tenía ganas de hacer algo así y que suerte la mía que al final lo conseguí xDD

Bueno, voy empezando (¡que nervios! xD)
















4 cosas que llevo en el bolso

-Monedero
-Móvil (nunca falta XD)
-MP4
-Llaves de casa


4 cosas favoritas de mi habitacion

-Mi PC
-Mis dibujos anime
-Mi llaverito de Edward
-Mi Mokona


4 cosas que me gustan ahora mismo

-Anime/Manga
-Mis compañeros de clase
-Mis amigas
-Mi blog


4 cosas que siempre he querido hacer

-Lanzar comida a la pared utilizando el tenedor como impulso
-Hacer cosplay (pero no hay dinero)
-Viajar a: Japón, Francia, Alemania, Londres, Grecia...
-Hacer un manga (¡¡Lo conseguiré!!)

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza

- Shut up , click
aquí
- Let it out, click aquí (sale en el ending de FMAB, es preciosísima |o|)
- Apologize, click aquí (triste pero preciosa)
- Moving along, click aquí (subid el volumen XD)

4 Cosas que no sabias de mi

- Intento aprender japonés a través de internet xP
- Me gusta pasar miedo (ma-so-ka-per-di-da xD)
- Me siento identificada con Ana Frank (?) xD

- Me inspiro cuando llueve

Este Meme se lo entrego a...
Memorias de Suzume
Mientras Lees
Japan GO!
Wissper

(Qué bien me ha quedado colocado, ¿eh? juro que no le he hecho aposta xD)
Y esto es todo ^^, pues hala, ya sabéis más de mí, que nunca está demás xP
¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii- アドリ

1 comentario:

  1. Curioso meme.
    Me ha llamado la atención lo de sentirte identificada con Ana Frank... XD... no sé si preguntar.
    ¡saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba