Welcome!

martes, 31 de agosto de 2010

Cambio URL


H
ola, hola ¡Reveladores! ^^
Como habéis podido comprobar (los que os hayáis dado cuenta, claro xD) de que el blog cambia de URL, en vez de llamarse www.adricazadoradelibros.blogspot.com pasa a llamarse www.relatando-memorias.blogspot.com, sí, el cambio tiene una explicación.

Pues decidí cambiar la URL porque al principio era un blog para libros, pero como veía que estaba haciendo entradas de otras cosas más que de libros, pues lo cambié. La verdad no me sentía a gusto con el blog, porque me sentía forzada a hacer reseñas de libros (como era un blog para libros, pues eso...) y ese no era mi plan, quiero escribr un blog en el cual sentirme a gusto con él, con lo que reseñaba, etc... así que desde ahora será un blog personal, para hablar de mis aficiones: animes, mangas,libros, dibujos, películas, contaros mi día a día...(como habéis podido notar...^^)

Creo que con esto es suficiente ¿no? en fin, espero que me comentéis igualmente con el nuevo contenido del blog :D

Y me despido ya, ¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba