Welcome!

domingo, 4 de julio de 2010

Noticias de Acero #1


¡P
or fin pongo en marcha esta nueva sección! que hacía mucho tiempo que estaba creada y yo sin publicar nada, pero antes que nada os explico de que trata, ahí va :)

Pues como sospecharéis si miramos por mi blog, una serie anime (como no) que estoy viendo (y que pronto reseñaré ^^) ¡y me encanta! estoy hablando de Full Metal Alchemist.

Y tan enorme es mi entusiasmo que he hecho unas tiras de humor en su honor, con su ficha técnica y todo:

Ficha técnica:

Título: Noticias de Acero
Autora: Sora y Pao
Género: Cómico
Público dirigido: Todo el mundo ^^
Categoría: Tiras
Estado: Sin terminar
Primera publicación: 4 de Julio del 2010.
Última publicación: El destino decidirá xp


Sinopsis:

Tras dos años de insufrible aburrimiento, los hermanos Elric deciden hacer un programa de TV llamado ''Noticias de Acero'', con la ayuda de algunos personajes de esta serie, podremos disfrutar un rato de sus interminables locuras.

NOTA: Cada capítulo que publique no tendrán sentido los unos con los otros, esto lo hago por pura diversión y entusiasmo ante la serie Full Metal Alchemist.


Personajes y secciones (reparto) :

Edward Elric(Ed): Es el dueño del programa y presentador, en algunos momentos(como en el 1er cáp.) hace grandes esfuerzos por su equipo, y con grandes esfuerzos me refiero a situaciones de increíble vergüenza (mas que nada porque es obligado).

Alphonse Elric (Al): Es el dueño del programa y presentador junto a su hermano mayor, su secreto es que tiene una sección reservada a su querido gato (de lo que Edward no tiene ni idea)

Winry Rockbell: Es amiga de los dos hermanos, trabaja de ingeniera y diseñadora de moda (esto último lo ha decidido hace poco, aunque no le va nada mal) Está ocupada con su trabajo por lo que casi nunca puede ver a los hermanos, se comunica con ellos por correo electrónico.

Roy Mustang: Ya no es coronel (como en la serie, al menos en Noticias de Acero, no xD) es el personaje que les dió a los hermanos Elric el presupuesto necesario para llevar a cabo un programa decente. En dicho programa es el cámara y supervisor.

Maes Hughes: Para los que han visto el anime: -Sí, se que Hughes muere, pero es que¿ a quien le podría haber dejado ese puesto? esto desafía un poco el desarrollo de la serie, pero en fin, es lo que se me vino a la mente xD-
Este personaje forma parte de la sección de Pasatiempos -¿le pega o no? ;D- Aún no se le ha quitado la manía de enseñar las fotos de su hija a todo ser viviente.

Riza Hawkeye: Es la encargada de que el estudio esté bien iluminado, la encargada de hacer pancartas para que nadie se olvide de su guión...resumiendo se encarga de que nada se estropee mientras se está rodando en directo en Noticias de Acero.

Dante/Layla: Ha cumplido su condena de 400 años en la cárcel, ha sido contratada en Noticias de Acero, porque tenía pinta de adivina, y forma parte de la sección de Horóscopos.

Gato: Es la nueva mascota de Al, todo el equipo lo sabe, excepto su hermano Ed, que lo termina descubriendo por parte de Winry.
El gato también forma parte de Noticias de Acero, en la sección de Mascotas, se hablará de las nuevas razas de gatos que van apareciendo conforme pasan los años(segundos) xD

Y después de esta charla, os dejo con las tiras ^^



Programa #1: N.A -(click en la imagen para ampliar)







































Créditos :


Iniciativa de la idea: Sora
Idea principal: Pao
Diseño vestuario: Pao
Diseño escénico(escenarios): Sora & Pao
Diseño personajes(dibujados chibi): Sora
Guión: Sora & Pao

Sitios web's oficiales:
Adrii (www.befreereading.blogspot.com) aquí mismo xD
Pao (www.paodiary.blogspot.com)


Espero que os haya gustado la primera parte del programa, seguiré publicando.

Matta ne~


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Wii~iii!
    Hemos hecho un buen trabajo!! :D
    Espero que al publico les interese esta idea ^^
    Nos leemos! n___n

    ResponderEliminar
  2. Ey! Que se te da muy bien todo esto ya lo sabes... por cierto tus primeros dibujos aunque fueran los primeros no son malos.. ( del todo xP,
    espero que me dediques alguno, y si no pues nada seguiré leyendo los tuyos jajaja, oye enserio que se te da bien, me gusta mucho y mas los que vi en persona, son super buenos... un beso Sora!!!!! jajaja
    ya te daré el coñazo algún otro día
    que me pase por aquí
    KIISS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba