Welcome!

martes, 16 de marzo de 2010

El frío modifica la trayectoria de los peces



El frío modifica la trayectoria de los peces
de Pierre Szalowski

Ficha ténica:
Título: El frío modifica la trayectoria de los peces
Autor: Pierre Szalowski
Páginas: 287
Género: Realidad
Precio: 16,00 €
Año de edición: 2009














Sinopsis:

La Navidad las disfrutan tanto los niños como los adultos. La historia narra sobre un barrio en el que habitan vecinos, éstos llevan siete años sin dirigirse la palabra; un día el hijo de una familia (quien nos narra la historia) sus padres le comunican que se separan, el niño desconsolado pide al cielo ayuda. Al día siguiente hay una gruesa capa de hielo en todo el pueblo; y será cuando los vecinos entablan relaciones.



Opinión personal:

El libro me ha encantado, es ameno, se lee rápido, te hace ver la realidad de una forma diferente, además se centra en varios temas, de todos los vecinos que viven en ese barrio, en el que ninguno se dirige la palabra, y por una nevada, comienzan a surgir nuevos sentimientos, que antes no existían, me ha gustado porque es una historia normal, que le puede pasar a alguna persona y te hace ver las cosas de forma diferente.



Puntuación:







2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me lo leí no hace mucho y me encantó. Me pareció una buena obra: entretenida, fácil de leer y digerir y, sobre todo, muy pero que muy positiva. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me dan ganas de leerlo después de tu reseña!! y más con esa puntuación, jeje. Ya he leído varias opiniones y a todos les a gustado! ha ver si lo puedo pillar en la biblioteca o algo.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba